jueves, 24 de julio de 2014

Capítulos.

  He creado esta entrada para explicar un poquito cómo voy a hacer con los capis a partir de ahora.
Hasta ahora y con las anteriores novelas -Sin nombre: http://tushistoriassinnombre.blogspot.com.es/ y The Wrach: http://thewrach.blogspot.com.es/- he estado subiendo cada dos días, pero ahora en verano, la gente sale más -y me incluyo, a si es que os entiendo- y a penas hay lectores y aunque sé que estáis los fieles, los que siempre me seguís, voy a empezar a dejar más margen; no sé cuanto, pero sí subiré al menos dos capis a la semana :)
También os quería informar de que si alguna vez habéis intentado comentar y no os ha dejado, ya está modificado y aunque no tengáis cuenta, podéis hacerlo; por eso, quiero establecer un tope de 3 comentarios, cuando tenga tres comentarios subo capítulo nuevo. Puede que penséis que es un poco injusto, pero así sé cuando -más o menos- subo capítulo nuevo.
Espero que esta novela os guste tanto como las otras dos y si habéis empezado a leerme ahora, deciros que si os gustan mis historias, tengo dos mas jeje y si preferís leer por wattpad, también tengo; soy DHBlood.
Por último; como no os puedo decir qué días de fijo subiré; os dejo mi twitter y mi tuenti para que me sigáis ya que por ahí aviso siempre: @DHblood y Lara Serrano.
Un besito a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario